Atención docentes: tendrán un descuento en la carga de combustible en estaciones de servicio YPF

El personal docente y no docente para acceder a este plan tendrán que registrarse en una página web. Seguí las instrucciones.

Tras la vuelta a la presencialidad en las aulas, YPF lanzó un plan de beneficios para la comunidad docente de todo el país. Así, los maestros accederán a un descuento del 15 % en la carga de combustibles todos los días.

Además tendrán un desayuno bonificado -un café con leche + 1 medialuna- por única vez y una revisión de sus vehículos en boxes de manera gratuita.

De esta manera, los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos ó personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas podrá acceder al descuento especial, al acceso a un desayuno bonificado y también podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes.

El lanzamiento de este beneficio fue realizado por el nuevo presidente de YPF, Pablo González; el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, entre otras autoridades.

Trotta, sostuvo: “Para mí es una enorme emoción como una empresa querida por los argentinos da un paso por reconocer el enorme compromiso que han tenido nuestros maestros en el 2020, seguir educando en el marco de la pandemia”, dijo y agregó: “El combustible es lo que permite movilizar toda la cadena productiva del país y es importante reconocer esta empresa y el rol fundamental que cumplieron en el 2020. Es una caricia para todos los maestros, maestras y auxiliares”.

El personal docente y no docente para acceder a este plan tendrán que registrarse en personaleducativo.ypf.com y aguardar un correo electrónico que le confirme que es parte de la comunidad. Luego, para el descuento en los combustibles deberán descargarse la APP YPF, mientras que para tener al beneficio en FULL o BOXES bastará con su DNI o número de socio Serviclub, según indicaron desde la compañía.

Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos que le permitieron a YPF poner las estaciones al servicio del país.

Más Noticias de hoy