Santiago del Estero estará presente en la feria de turismo más grande de Colombia

Uno de los grandes objetivos será promover la Copa América 2021.

Del 28 al 30 de abril en la ciudad colombiana de Bogotá, Argentina será un país invitado de honor en lo que será la feria de turismo más grande de Colombia y una de las más relevantes en América Latina:  Vitrina Turística Anato

Uno de los grandes objetivos será promover la Copa América 2021, que se disputará en Argentina y Colombia del 11 de junio (partido inaugural en Buenos Aires) al 10 de julio (Final en Barranquilla).

Además de la capital argentina, Mendoza (región Cuyo), La Plata (región Buenos Aires), Córdoba (región Córdoba) y Santiago del Estero (región Norte), que estrenará el Estadio Único “Madre de Ciudades”, completan las sedes argentinas durante la competencia.

En esa ciudad estarán presentes el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa.

En torno a nuestro país, la reapertura del Tren de las Nubes en Salta; la reanudación de los paseos de luna llena en las Cataratas del Iguazú; y los ocho grandes centros de esquí con que cuenta el país, serán algunos de los atractivos turísticos que se promoverán en Colombia.

“Luego de un año muy difícil para el turismo a nivel mundial, ser País Invitado de Honor en Anato 2021 nos reconforta y nos motiva a continuar el gran esfuerzo de todo el sector turístico argentino, que nunca bajó los brazos frente a la pandemia”, expresó Lammens.

Agregó que la delegación argentina irá a Colombia ‘a transmitir un mensaje de confianza para todos aquellos y aquellas que deseen promover nuestra oferta’.

“La región y el mundo tienen que saber que nos preparamos día a día para volver a recibir al turismo internacional con nuestros destinos maravillosos y con total seguridad”, subrayó.

Por su parte, Sosa declaró que “esta participación tan destacada en una feria de notable importancia para América Latina no sólo nos dará un fuerte impulso para encabezar junto a Colombia la reactivación turística de la región, sino que también es una señal de que el mundo apuesta y confía en Argentina”

Más Noticias de hoy