San Pedro de Guasayán: piden extremar cuidados ante un rebrote de covid

Ante la confirmación de ocho casos positivos de covid durante la jornada de este sábado, las autoridades municipales de San Pedro de Guasayán hicieron un llamado a la población para tomar todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus en la ciudad y alrededores.

En horas de la tarde se tomó conocimiento de los resultados de los exámenes realizados a personal de la Comisaría Comunitaria N° 25 de San Pedro, los que confirmaron la infección de ocho miembros de la fuerza, quienes ya habían sido aislados preventivamente junto con sus grupos familiares, precisamente, para reducir el riesgo de contagio.

Dada la complejidad de la situación, se aconseja evitar reuniones sociales, utilizar barbijo en lugares públicos, mantener el distanciamiento y sanitizar con frecuencia manos y los lugares de trabajo.

El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro se mantiene en contacto permanente con las autoridades sanitarias de la provincia para evaluar la situación epidemiológica local y la necesidad de adoptar algún tipo de medida en resguardo de los vecinos.

Más Noticias de hoy