La Unse y Selva fortalecen sus vínculos

De la reunión participaron la directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Ofelia Siquot; la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Myriam Matouk; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Selva, Julio Schturman y el director de Cultura y DD. HH. de la misma comuna, Maximiliano Mori.

El responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, José Mladenoff recibió a autoridades de la Municipalidad de Selva.


Estuvieron presentes la directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Ofelia Siquot; la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Myriam Matouk; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Selva, Julio Schturman y el director de Cultura y DD. HH. de la misma comuna, Maximiliano Mori.


El encuentro establece las primeras articulaciones para gestionar enlaces entre la comuna de Selva y las Escuelas de Artes y Oficios (EAyO) y para la Innovación Educativa (EIE), en relación con el dictado de las carreras Analista en Gestión y licenciaturas (EIE) como así también de capacitaciones en oficios, docencia e interés general que se desarrollan en la EAyO.


Asimismo, se habló de la posibilidad de formar próximamente sedes permanentes de ambas escuelas en esa ciudad y establecer un punto de conectividad digital en beneficio de todos los alumnos de la UNSE.

Más Noticias de hoy