El Gobernador Zamora destacó «el arduo trabajo de los bomberos» durante el incendio en el Autódromo

El mandatario santiagueño valoró el trabajo en conjunto para sofocar el incendio.

El feroz incendio que consumió gran parte de las instalaciones del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, llegaron a reducir a cenizas el sector de boxes, sala de prensa y palcos vip.

Atento a los denodados trabajos realizados durante toda la madrugada de este domingo, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se comunicó con el presidente de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo, Sergio Rodríguez, para agradecer «el arduo trabajo realizado en el incendio producido en instalaciones del Autódromo de Termas, pidiendo que trasmita a todos los integrantes del cuerpo las felicitaciones por el compromiso que tienen con la comunidad y con esa vocación de servicio en la que voluntariamente arriesgan hasta su propia vida tantas veces», informaron.

Como se informó oportunamente, el autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que el tema del daño económico está cubierto en ese sentido, pero llevará seguramente bastante tiempo el volver a reconstruir esa importante área necesaria para las competencias nacionales e internacionales.

También, Héctor Farina, el director del autódromo, reveló que se logró salvar el Museo del Automóvil, mientras que la torre de control que se encuentra en los extremos, junto a otras oficinas y el minihospital no sufrieron daños importantes.

Por otro lado, entre las personalidades que se hicieron eco del lamentable suceso, el corredor del MotoGP, Marc Márquez, se pronunció sobre el tema, con un mensaje de aliento desde su cuenta de Twitter.

Incendio autodromo

Más Noticias de hoy