La UNSE ofrece estos cursos de oficios con rápida salida laboral y otros de oferta educativa

Estás a tiempo de inscribirte: conocé estos cursos de rápida inserción laboral y en un lapso de corto tiempo que brinda la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Refacción de motocicletas, reparación y mantenimiento de celulares, corte y confección, instalaciones básicas de obras sanitarias, tapicería, instalaciones eléctricas, mecánica del automotor, peluquería, taller de fotografía básica y otros cursos rápidos, son algunos de las tantas especialidades de capacitación que ofrece este año la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y todavía puedes inscribirte.

Por consultas e inscripciones, se han habilitado diversas vías de comunicación remota para ayudar a los interesados en todo lo vinculado con requisitos e inquietudes.

Además de la oferta de los cursos de oficios, hay otros de interés general e informática; así como capacitación destinada a docentes; para cursado a través de la plataforma virtual desarrollada durante la pandemia.

Está disponible el sitio web www.edayof.unse.edu.ar y las redes sociales de la Escuela en Facebook e Instagram.

Desde el 25 de enero están habilitadas las oficinas de atención ubicadas en la sede central de la UNSE, en avenida Belgrano N°1912; en la sede El Zanjón ubicada en ruta nacional 9, kilómetro 1125; de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21, con estricto protocolo, solo con turno preestablecido mediante whatsapp al número 385-408 2772.

Mira toda la oferta de cursos, haciendo click aquí

Más Noticias de hoy