Añatuya: Concretaron la mejora de calles del barrio Platense Oeste

Añatuya: quedó finalizado el enripiado de las calles del barrio Platense Oeste, precisamente la calle Chacabuco, entre Estrada y Ruta 92

En el marco de la concreción de obras que se está llevando a cabo en la ciudad de Añatuya, bajo la gestión de Héctor Pocho Ibáñez, recientemente quedó finalizado el enripiado de las calles del barrio Platense Oeste, precisamente la calle Chacabuco, entre Estrada y Ruta 92.

“Estamos cumpliendo con otro compromiso asumido y realizando obras en beneficio de la comunidad. De a poco vamos avanzando en la refacción de las calles de nuestra querida Añatuya, dando respuestas a los vecinos. Ahora los habitantes del barrio Platense Oeste lo podrán disfrutar porque esto era un gran anhelo de ellos: tener las calles transitables y lindas”, señaló el intendente Ibáñez al recorrer las obras en ese sector.

Los vecinos también expresaron su alegría al ver cómo un antiguo sueño se cumple. “En épocas de lluvia era imposible salir por estas calles. Gracias a esta gestión vemos concretado algo que deseábamos hace mucho. Se nota las ganas de hacer y concretar cosas para los vecinos”, confió uno de los moradores del barrio Platense.

Estas obras se concretan con el aporte de los contribuyentes y también con fondos del municipio que proyecta diversas mejoras para los añatuyenses. Ibáñez señaló que durante el año se seguirá trabajando en distintas obras porque “buscamos que el trabajo tenga sus frutos, para que la gente pueda disfrutar y aprovechar lo que hacemos”, puntualizó.

Más Noticias de hoy