Emotiva despedida en el Cepsi de la enfermera Zulma Vivas, fallecida por covid-19

La trabajadora se había ganado el cariño de sus compañeros y personas que recibían asistencia en el hospital de niños.

Con mucho dolor, pero alzando en alto los grandes recuerdos, los trabajadores del Cepsi recibieron dieron su último adiós a la enfermera Zulma Vivas, quien falleció este fin de semana producto del coronavirus.

En la entrada principal del Cepsi, fue donde se hizo esta mañana un emotivo acto, en homenaje a esta trabajadora de la salud qye se había ganado el cariño de sus compañeros y personas que recibían asistencia en el hospital de niños, por lo cual se multiplicaron los mensajes de dolor en las redes.

Estuvieron presentes en el emotivo acto, la ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif; la directora ejecutiva del Cepsi, Liliana Romero, entre otras autoridades, y personal de salud que brinda su trabajo en este hospital.

Con la voz entrecortada, la directora ejecutiva del Cepsi, Liliana Romero, pidió recordar a Zulma como una gran profesional que dejó su corazón por la salud de los más pequeños, y al final de sus palabras, hubo un fuerte y caluroso aplauso por la labor que brindó la enfermera en el Cepsi.

Más Noticias de hoy