Cortejo fúnebre de Abigail: los Bomberos de Termas recorrerán las calles para que la gente la despida a su paso

Se espera un importante cortejo fúnebre de autos y motos acompañando a la niña a su morada final.

Abigail Jiménez, la niña de 12 años que se ganó un lugar en el corazón y en el recuerdo de la gente, es velada desde anoche, en su casa, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

El velorio de “Abi” se extenderá hasta las 17 de hoy, y según informó el diario La Nación, será sepultada en el cementerio municipal de Termas de Río Hondo y hasta ese lugar será llevada en la autobomba de los Bomberos Voluntarios de Termas, y recorrerá las calles más importantes de la ciudad para que la gente que no pueda ir al velorio la despida a su paso.

Se espera un importante cortejo fúnebre de autos y motos acompañando a la niña a su morada final.

«Abi se murió en paz, durmiendo, no sufrió ese momento”, fueron las palabras que expresó Carmen, mamá de Abigail, en una entrevista con el diario La Nación.

Anoche, ni bien se confirmó anoche la muerte de Abigail, las redes sociales se convirtieron en otro espacio para despedir a la pequeña santiagueña que batalló durante años contra un cáncer denominado “Sarcoma de Ewing”, que afectó primero su cadera y años después su pierna.

El aviso fúnebre en el diario El Liberal del gobernador y su esposa
AVISO FÚNEBRE. Medios de la provincia publicaron el aviso fúnebre del gobernador Zamora y la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Más Noticias de hoy