Asisten a un vecino de Clodomira con silla de ruedas y cama ortopédica

La Municipalidad de Clodomira hizo posible la entrega de una silla de ruedas y una cama ortopédica para un vecino del barrio Eva Perón que requiere de cuidados especiales debido a un complicado cuadro de salud.

La presidente del Concejo Deliberante, Elva Domínguez, y el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, en representación del intendente José «Toto» Herrera, supervisaron la entrega de los elementos que fueron gestionados por la comuna para ayudar a Héctor Eduardo Pato.

Según explicaron las autoridades, la silla de ruedas fue adquirida a partir de gestiones que se realizaron ante el Centro de Ex Soldados Combatientes en el Atlántico Sur de Santiago del Estero, a través de su presidente, David Díaz.

En tanto, la cama ortopédica fue tramitada desde la comuna ante el Pami para permitir que el paciente pueda continuar con su tratamiento en mejores condiciones.

Desde el municipio resaltaron los resultados del trabajo conjunto con organizaciones civiles como el Centro de Ex Soldados Combatientes en el Atlántico Sur, como también con otros organismos del Estado, en el caso del Pami.

Más Noticias de hoy