Inspectores de la Dirección de Tránsito de Bandera se destacan por sus nuevos uniformes

La dirección de Tránsito del Gobierno Municipal entregó los nuevos uniformes que identificaran a los mismos tanto en los controles de ingreso a la Ciudad, como en sus calles ordenando el tránsito.

La dirección de Tránsito del Gobierno Municipal entregó  los nuevos uniformes que identificaran a los mismos tanto en los controles de ingreso a la Ciudad, como en sus calles ordenando el tránsito. Este nuevo uniforme consta de chaleco reflectante, remera con cuello, pantalones cargo y gorras. Todo con el escudo identificatorio.

Desde el comienzo de la pandemia, todos los integrantes de este cuerpo han quedado afectados a los distintos controles de ingresos a la ciudad, trabajando sin horarios y bajo las inclemencias del tiempo, por lo que se ganaron el respeto y reconocimiento de la población.

Se sabes de la trascendencia que adquirió la dirección de tránsito de Bandera este último año de pandemia controlando y adquiriendo un rol de importancia velando por la seguridad del vecino, mas allá de su papel fundamental de “Agente de Tránsito” persona investida de autoridad para regular la circulación vehicular, peatonal y vigilar, controlar e intervenir en el cumplimiento de las normas de tránsito. Que muy bien lo venía realizando desde hace varios años logrando con éxito eliminar accidentes en vía publica y ordenar el tránsito. Siendo esta localidad la que menos siniestros tiene en toda la provincia.

El uniforme de trabajo es un accesorio que ayuda a los trabajadores a destacarse sobre el resto de personas, transformando esta imagen en un color o símbolo. En muchas ocasiones, la ropa de trabajo es fundamental, sobre todo para esta laboral, debe ser la adecuada, ya sea por especificaciones visuales, como es el caso de la ropa reflectante y de alta visibilidad, o por necesidad de protección individual.

Más Noticias de hoy