Bandera: Finaliza el aislamiento con un balance altamente positivo

A pocas horas de finalizar los 14 días de aislamiento en Fase 1 establecidos por el Gobierno Provincial, la Ciudad de Bandera espera ansiosa las nuevas medidas que serán comunicadas por el intendente Guillermo Novara.

Expectativa del comercio en general que está esperando una flexibilización de los horarios de atención, según fuentes de Periódico Sur Santiagueño la ampliación horaria seria de 6 de la mañana a 21 horas. Lo mismo aguardan los trabajadores independientes para desarrollar sus tareas. También se ampliaría el horario de circulación hasta las 22 hr.

Seguramente las autoridades enfocaran las medidas observando la posibilidad de facilitar la vuelta de los trabajadores, la apertura de los comercios, siempre bajo estrictas y controladas normas vigentes del actual protocolo.

En una reunión realizada anoche por el COE local, se determinó que el aislamiento arrojo resultados altamente positivos, bajando el índice de contagios a un dígito, y bajando lentamente la curva de contagios, se realizaron campaña en los barrios y dos días se instaló puestos para realizar test rápidos logrando de forma efectiva una detección masiva de casos de covid, esto sirvió a las autoridades sanitarias para un efectivo panorama de la situación

Más Noticias de hoy