Campo Gallo recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid

Se notificó el fallecimiento de un hombre de 87 años.

El equipo de salud del Hospital Zonal de Campo Gallo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, como parte de la campaña que lleva adelante el Gobierno de la provincia para proteger a las personas que trabajan en la primera línea de batalla contra la pandemia.

El operativo fue coordinado por el director del nosocomio, José Gómez, quien destacó el trabajo preventivo que están llevando adelante tanto desde la provincia como a nivel local, con la Municipalidad de Campo Gallo y las fuerzas de seguridad.

El profesional resaltó que esto permitió mantener a cabecera del departamento Alberdi como una de las ciudades con menos casos positivos de coronavirus.

Por su parte, el intendente José Vittar valoró el trabajo del personal de salud y la decisión de comenzar la vacunación por aquellas personas que están a diario en contacto con los infectados, quienes “han soportado la parte más pesada de esta batalla cotidiana garantizando un servicio fundamental, salvando vidas sin importar horarios ni condiciones”.

“Desde el municipio de Campo Gallo exhortamos a todos los comprovincianos a seguir colaborando con los cuidados necesarios para reducir el riesgo de contagio y volver pronto a la normalidad que todos queremos”, agregó Vittar.

Más Noticias de hoy