Vittar puso en funciones a la fiscal municipal de Campo Gallo

El intendente José Vittar puso en funciones a la Dra. Evelyn Nora Luna Gil como fiscal municipal de Campo Gallo, cargo creado recientemente con el objetivo de resguardar los intereses de los ciudadanos y del patrimonio de la ciudad.


Acompañado por miembros de su gabinete y concejales, el jefe comunal tomó juramento a la flamante funcionaria que expresó su agradecimiento por la confianza depositada.

También remarcó su compromiso con el vecino de Campo Gallo en el ejercicio de esta función, desde donde atenderá todos los trámites administrativos relacionados con áreas como Catastro, Bromatología, Servicios Públicos, entre otras.


Las oficinas de Fiscalía Municipal funcionarán en calle Rivas Jordan, entre Lasalle y 25 de Mayo de la ciudad de Campo Gallo.


A su turno, Vittar resaltó la trascendencia de la creación de este marco, que «no hace más que reflejar el crecimiento de Campo Gallo como ciudad, que le obliga a asumir cada uno de sus actos con la seriedad que corresponde, como un conglomerado urbano que requiere también de un resguardo legal, en defensa de los intereses de los vecinos, fundamentalmente».
«En nombre de toda comunidad expresamos nuestros deseos de éxito en esta nueva función a la Dora Luna Gil», concluyó el intendente.

Más Noticias de hoy