El servicio de transporte público y semipúblico tendrá un incremento del 26% en toda la provincia

La Dirección General de Transporte de la Provincia informó también que las empresas continuarán prestando sus servicios sin modificaciones.

La Dirección General de Transporte de la Provincia comunicó a los usuarios del transporte público de pasajeros según RESOL-2021-1-E-GDESDE-DGT#MOP de este organismo y «con aval de las máximas autoridades en materia de transporte; que a partir del día lunes 11 del corriente mes y año la tarifa del transporte inter urbano en el área metropolitana Santiago. – La Banda tendrá un valor de $27«.

Así también, se autorizó en el resto de los servicios interurbanos público y semipúblico un incremento del 26% en el costo de sus servicios.

«La medida se establece por disposición de nuestras autoridades en pos de mejorar y garantizar la calidad de la prestación como así también la continuidad y frecuencia de los mismos», informó mediante comunicado el área de Transporte.

La Dirección informó también que las empresas continuarán prestando sus servicios sin modificaciones salvo nuevas directivas sanitarias con las nuevas tarifas asignadas, en beneficio de la comunidad santiagueña.

Más Noticias de hoy