Carla fue sepultada en el cementerio de Quimili, solo ingresaron su madre y hermanos

Es por este motivo que no se realizó velatorio y el cortejo se dirijo directamente al cementerio.

A las 17 hs. Arribo a la ciudad de Quimili el cuerpo de Carla Vanina Pintos, la joven Quimilense que falleció en la madrugada de hoy en la ciudad de Santiago por un cuadro hepático que luego se complicó al contraer Coronavirus.

Es por este motivo que no se realizó velatorio y el cortejo se dirijo directamente al cementerio.

La ciudad de Quimilí sumergida en la tristeza lamenta la muerte de Carla Vanina Pinto, quien  había sido trasladada de urgencia el último sábado 2 de enero en estado grave al hospital Regional Ramón Carrillo a raíz de un cuadro hepático,  la misma estaba internada en terapia intensiva de dicho nosocomio, todo se complicó cuando fue confirmada como caso positivo de covid-19.

Una caravana de familiares y amigos la esperó en la rotonda de entrada a Quimilí el cortejo no entro a la ciudad ya que al tomar la rotonda se dirigió por la ruta 16 que une Quimili con Weisburd, con el fin de evitar aglomeraciones, la combi de la policía de la provincia que la transportaba ingreso al  cementerio junto a los familiares quienes tuvieron que respetar la distancia mientras se le daba sepultura, se vivieron momentos muy tristes entre sus hermanos y su madre que la despidieron desde la distancia.

Al cementerio no dejaron pasar a nadie más que los parientes cercanos, siguiendo los  protocolos establecidos para estos casos. Los amigos de Carla la despidieron en los alrededores del citado lugar

Más Noticias de hoy