1.200 Obreros municipales de Añatuya perciben la 2° cuota del bono

El intendente Héctor Ibáñez anunció el pago de la 2° cuota del bono extraordinario para todos los obreros y empleados municipales de Añatuya. Los DNI terminados del 0 al 4 percibirán el bono ( $ 17 mil) el día miércoles mientras los finalizados del 5 al 9, el día jueves.

Beneficiarios de proyectos y planes también recibirán también un bono ( de 3 mil pesos) y lo percibirán por ventanilla de la oficina de Tesorería a partir de las 9 de la mañana de éste miércoles 6 de enero.

De esta manera y gracias a una administración responsable y honesta de las arcas financieras del municipio los obreros municipales percibieron en poco menos de 30 días: las 2 cuotas de los bonos extraordinarios (cada cuota de 17 mil pesos), el aguinaldo y el sueldo. «Desde mi gestión los haberes de los empleados municipales están al día, se les paga en tiempo y forma como corresponde . Esto se logra haciendo las cosas bien, eso significa que el dinero va a donde corresponde: el obrero y empleado municipal y al pueblo» expresó Hector Pocho Ibañez, jefe comunal .

Más Noticias de hoy