Colonia El Simbolar realizó un amplio operativo con tareas de desmalezamiento

Personal de la comisión municipal de Colonia El Simbolar realizó un amplio operativo con tareas de desmalezamiento, poda y destronque en espacios verdes en distintos lugares de la localidad ubicada en el departamento Robles.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, destacó “el compromiso con el que los empleados municipales llevan adelante sus tareas para nuestros vecinos, a la altura de la emergencia sanitaria”.

El jefe comunal junto miembros del área Parques y Paseo realizaron una visita a lugares donde el personal realiza tareas. Estas acciones se encuentran enmarcadas en el plan de reordenamiento urbano que ejecuta el municipio.

“La intención es llegar a todos los vecinos de todos los barrios y de esta manera poder mejorar la calidad de vida del pueblo y de cada habitante”, remarco Iñiguez al respecto.

Asimismo detalló que la comuna concentró una serie de trabajos al margen de la ruta provincial N° 206, en el acceso a Colonia El Simbolar; que fueron realizados con maquinaria pesada. En esta oportunidad, se utilizó un rolo para cortar la maleza y de esta manera controlar el crecimiento excesivo.

Personal del área de Obras y Servicios Públicos, a cargo del profesor Daniel Tévez, realizan en distintos sectores del pueblo actividades similares para mantener la limpieza que se torna en oportunidades difícil de mantener por el crecimiento de las malezas en épocas de lluvias.

Más Noticias de hoy