Fiestas de Fin de Año; Héctor Ibáñez dio un mensaje especial para los vecinos de Añatuya

En representación de la Municipalidad de Añatuya  el intendente Héctor Ibáñez brindó un mensaje especial en el marco de la Nochebuena y Año Nuevo. Lo hizo en la mañana de este miércoles en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Belgrano donde se llevó a cabo una transmisión especial de Radio Municipal que contó con la presencia de Papá Noel y el Niño Jesús. Ibáñez indicó que este año- al igual que los anteriores- junto a los vecinos  “trabajamos de manera mancomunada en un marco de confianza y con mucha gestión que nos ha permitido conseguir grandes logros. Quiero también agradecer y destacar el apoyo que recibió esta gestión en el que todos los vecinos entendieron que necesitábamos vivir mejor, de otra manera”.  

A la hora de dejar un mensaje de fin de año el Intendente Ibáñez expresó  “Es un año especial  y todo lo que ocurra dentro de este año va a ser especial. Pasamos por muchas etapas difíciles y estas fiestas vienen a aliviar un poco toda la presión que tuvimos todo el año. No debemos excedernos en los festejos y salidas. Gracias a Dios ha bajado el nivel de contagios y eso tenemos que destacar y felicitar a la población que ha tomado conciencia. No queremos que esto se potencia y que incrementen los casos, por eso pedimos mucha precaución y conciencia sobre la responsabilidad del comportamiento”.

En otro tramo de su mensaje a través de los medios de comunicación  el titular del Departamento Ejecutivo Municipal expresó “ El año entrante encontrará a la ciudad con la finalización de importantes obras  y el desarrollo de otras de vital importancia, que darán el sustento necesario para continuar transitando este camino de crecimiento y superación, devolviendo de este modo a la comunidad lo que ésta aporta a través de sus contribuciones”.

Más Noticias de hoy