El programa de Marley y Lizy Tagliani sobre Santiago saldrá en MTV

La audiencia latina de MTV podrá conocer todas las propuestas que tienen Santiago y Tucumán.

Santiago del Estero y Tucumán mostrarán sus atractivos turísticos a Latinoamérica tras el acuerdo generado por el INPROTUR con Viacoms para difundir el programa «Por el Mundo en Casa» en el canal MTV.

En ese sentido, el programa emitido sobre Santiago del Estero y Tucumán se difundirá este martes 22 de diciembre a las 21.30 en el canal MTV, apuntando a un público que gusta de la música y consecuentemente incentivando las ganas de viajar.

El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, señaló que de esta manera «la audiencia latina de MTV podrá conocer todas las propuestas que tienen ambas provincias, que se suman a los programas que ya se realizaron sobre Misiones, Mendoza o Neuquén, que también se difundieron en MTV y que será de la misma manera con los próximos programas».

«Es un gran esfuerzo para seguir mostrando turísticamente las provincias en este proceso de recuperación en pandemia, el trabajo debe ser constante y llegar al potencial turista para que tenga todas las ganas de viajar apenas pueda», añadió.

Más Noticias de hoy