El IOSEP se hará cargo íntegramente del tratamiento de Olga Cordich

Lucas y su hermana Vanesa contaron hace minutos entre lágrimas la respuesta que les ha dado la obra social IOSEP respecto del tratamiento de diálisis al que se somete su mamá Olga Cordich.

Contaron que la obra social IOSEP les acaba de confirmar que se hará cargo de todo el tratamiento en la máquina de diálisis 5008. No hay documentación escrita que avale el compromiso asumido, pero hay un trámite que se iniciará en breve por lo que para esta familia está todo solucionado y efectivamente su mamá ya está dializándose en la maquina correspondiente.

Lucas Corbetta se encadenó en su casa el pasado martes para obtener esta respuesta para beneficio de la salud de su mamá Olga y su caso cobró mayor notoriedad con resultado positivo.

“Muchísimas, pero muchísimas gracias a todos. Infinitas las gracias para cada uno que apoyo a esta causa. La verdad no podemos hablar de la emoción y estaremos comentando la situación en casa medio que nos dio el espacio para poder difundirlo. Gracias totales”, indicaron en sus redes sociales.

Más Noticias de hoy