Registran 50 casos de covid-19 en la provincia y un fallecimiento en el interior

La situación en general se mantiene estable en Capital y La Banda, como así también en otras ciudades de la provincia.

El ministerio de Salud de la provincia dio a conocer que en la fecha, se recuperaron 73 casos confirmados, por lo que son nueve mil novecientos cincuenta y ocho (9958) los casos recuperados en la provincia.

Se notificó el fallecimiento por COVID 19 de un hombre de 45 años del Dpto. Robles con antecedentes de obesidad que estaba internado en el Hospital Independencia. Hay un total de ciento noventa (190) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de doscientos cuarenta y uno (241) muestras el día de hoy.

Se confirmaron cincuenta (50) casos. Capital-Banda (38) e interior de la provincia (12), distribuidos de la siguiente manera: El Mojón 1; Selva 1; Los Nuñez 1; Loma Colorada 1; Quimilí 2; Sol de Julio1; Termas de Río Hondo 5.

Permanecen activos seis mil sesenta y cinco (6.065) casos en la provincia. 

El total de casos acumulados es de dieciséis mil doscientos trece (16.213)

Importante aclaración: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI.

Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Se descartaron ciento noventa y un (191) casos el día de hoy, por lo que hay cincuenta y dos mil seiscientos setenta y tres (52.673) casos descartados a la fecha.

Más Noticias de hoy