Herrera: Realizará la entrega de la Tarjeta Alimentaria

El ministerio advirtió a los comerciantes que “se actuará con la rigurosidad que corresponde, en defensa de los derechos de las familias beneficiarias de las tarjetas”.

la información parte de una charla previa entre el ministro de Desarrollo Social Dr., Angel Niccolai y la autoridad comunal, Humberto Lugones, quien confirmó que la entrega de la Tarjeta Alimentaria será entre los días miércoles o jueves, resta su confirmación. La entrega se efectuará en las instalaciones de la sede social del club Sportivo Comercio.

La situación de pandemia previo de la entrega del plástico. Días atrás, el ministro de Desarrollo Social Dr., Angel Niccolai, él cual mantuvo una reunión de forma remota con los diferentes comisionados municipales, de nuestra provincia. Entre ellos el de la localidad de Herrera.

Lo que se acordó fue la logística para la distribución de la Tarjeta Alimentaria. Con lo que respeta a los beneficiarios de esta localidad y su zona de influencia, se preve que se trata de un poco mas de cien titulares que agurdan la entrega de este beneficio.

Se cree que entre el miércoles o jueves, a mas tardar, se emitirán la entrega del plastico de dicha tarjeta, únicamente a quienes son titulares de las mismas. Solo resta la confirmación para efectuar tal tarea. Lo que si es un hecho que, las distintas entregas se realizaran en la sede social del club Sportivo Comercio.

Más Noticias de hoy