Ojo de Agua: familias cumplen el sueño de tener la casa propia

En el día de hoy el intendente Antonio Lelo Bitar hizo entrega de 4 viviendas a nuevos beneficiarios de este programa municipal que alcanza a beneficiarios que pueden afrontar un pago de una cuota mensual.
En esta oportunidad y ya en la culminación de este programa fueron beneficiarios 4 jóvenes de esa ciudad:
Rodriguez Jose Luis
Moreno Daniela
Gersisich Mauricio
Vivas Miguel.
Estos jóvenes beneficiarios vieron hecho realidad de el sueño de su casa propia . Este programa esta diseñado desde el Ejecutivo municipal en el cual el beneficiario debe realizar un depósito inicial y luego afrontar el pago mensual de una cuota alquiler así denominada y de esta manera con esfuerzos compartidos poder afrontar la construcción de este tipo de viviendas.
Las viviendas son de construcción tradicional ladrillo huecos , techos de loza y retoques ext.int con cerámicas en sus terminaciones y aberturas de aluminio. La superficie total cubierta son 54 mts cuadrados, cuentan con 2 dormitorios cocina comedor baño y porch de ingreso.
Este programa es financiado 100 x 100 con fondos municipales . Al ser consultado el Intendente Bittar expresó » ya en la etapa final del programa denominado PLAN JOVEN se mostraba orgullo y satisfecho por que este programa atiende a otro sector de la sociedad que en muchas oportunidades no pueden construir por sus propios medios» .
Miguel Vivas- beneficiario junto a su esposa e hija- manifestó el agradecimiento al sr Gobernador Gerardo Zamora y al intendente Bittar por esta posibilidad única de contar con la vivienda soñada».

Más Noticias de hoy