Herrera: En la búsqueda por el reencuentro de dos hermanas

Patricia Belmonte contó de su historia en FM Comercio. La cual, pide por saber sobre su tía Alicia Raquel More, quien fue separada de su familia.

Días atrás, Patricia Belmonte, dio a conocer la historia de su tía la cual de pequeña fue separada de su familia. Actualmente, Alicia Raquel More tendría entre 50 y 54 años. De dicha mujer no sabe nada de ella y por quien fue llevada a la ciudad capital o a Buenos Aires. La búsqueda no cesa, la mamá de Patricia quiere cerrar de este circulo y poder reencontrarse con su hermana.

Patricia, sobrina de Alicia, impera por encontrar a su tía por el bien de su mamá, que a los 7 u 8 años fue separada de su hermana. Hoy se intenta dar con el paradero de esta mujer, Alicia Raquel More. Poco datos se tienen de ella, solo se sabe que desde niña fue llevada por una tal persona a la ciudad capital o a Buenos Aires.

La historia de esta mujer oriunda de Herrera es un enigma y de su paradero no se sabe nada. Tampoco, se pudo constatar si su nombre fue cambiado, si se caso, si tuvo hijos; no hay información alguna de ella, solo son conjeturas. Patricia Belmonte, fue quien compartió de esta historia con el medio. Para poder aportar algún dato, este es el número de contacto: 011 – 1525209712. Además, te compartimos el testimonio completo de su sobrina.

Más Noticias de hoy