El Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo será el primero en recibir el sello «Safe Travels»

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). Anuncio en su cuenta de Facebook que el Museo del Automóvil del Autódromo de Termas de Río Hondo será el primer museo de Argentina que recibirá el sello «Safe Travels», en la ceremonia que este viernes 13 de noviembre organizamos desde el Inprotur con el aval del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

«Safe Travels» Stamp es un protocolo creado por el WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo), que establece las reglas que deben seguir las empresas, ciudades y países para que los viajes sean más seguros teniendo en cuenta que el prestigio internacional es el puntapié inicial para el fomento y posicionamiento de cada destino.

El Museo termense será parte de los más de 200 distinguidos en todo el país, en una acción que incluye a empresas del sector privado.

Sosa felicitó al Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo y a su director Raúl Jalo Cano, por cumplimentar con todo el proceso de aplicación en cuanto a protocolos sanitarios de la institución.

Más Noticias de hoy