Las ciclistas, en peligro: aseguran que un depravado las golpea en la cola mientras circulan

Al parecer no es un hecho aislado. Una joven lo vivió mientras circulaba con su amiga y luego llegaron los comentarios de chicas o conocidas a las que les había sucedido lo mismo. La escena, según cuentan, se repite. Mientras pedalean, un tipo se acerca en moto, les da una palmada fuerte en la cola y se va.

Noe Figún, una joven usuaria de Facebook, contó el hecho acontecido hoy a las 16.10. “Nos dirigíamos por la calle Daniel Prados de la Ciudad de La Banda con una amiga, cuando un depravado, infeliz HDP (otra descripción no le encuentro) un hombre de contextura grande, llevaba casco negro, campera azul y conducía una moto blanca si mal no recuerdo… ATACÓ A MI AMIGA CON UN GOLPE A MANO ABIERTA EN SU NALGA IZQUIERDA, TAN FUERTE QUE LA DEJÓ MARCADA!”, relató.

En la publicación, que fue compartida más de 220 veces se podía leer comentarios con vivencias similares. “Así le pasó a una amiga y la tiraron”, contó otra joven. Más abajo, agregan: “ya han denunciado un par de chicas (…) Es la misma descripción y en el mismo lugar”.

Y la cadena sigue. Otra usuaria, Gabi Andrada, había publicado 23 horas antes que Noe, sobre su episodio. “Hoy volviendo en bici, por autopista, a las 16 hr aprox. Un hombre en una moto color blanca, tipo enduro, casco y mochila negra, con una camisa marrón (uniforme de trabajo) me pegó y me dejó su mano totalmente marcada”. Al parecer, y por fortuna, las jóvenes se pusieron en contacto a los fines de accionar para que el hecho no quede impune.

La joven que vio cómo este sujeto atacaba a su amiga, manifestó su estado de shock. “Quedamos frías, estáticas, no sabíamos qué hacer, y él cómo todo perverso, se daba vuelta para atrás mirando nuestra reacción y para disfrutar del dolor de ella gritando y yo también que le decía a los gritos HDP, con todas mis fuerzas”, dijo.

Más Noticias de hoy