Una mamá advirtió que tres hombres perseguían a su hija por Independencia y Dorrego

Una mamá santiagueña acudió a las redes sociales para hacer una advertencia acerca de un episodio que vivió su hija hoy. A las 13.45, cuando la adolescente de 16 años caminaba por Avenida Independencia, tres sujetos a bordo de una kangoo la persiguieron desde calle Dorrego hasta Balcarse.

Allí «frenaron, abrieron la puerta de la Kangoo y bajó uno de los hombres de forma rápida y brusca. El de adelante le gritó al que bajaba: «¡no, no. Vamos! subió rápido. Cerro la puerta mientras aceleraron y se fueron rapido», según el relato de la mujer.

Cree que los sujetos se fueron al ver salir a una mujer de una verdulería en la zona. «Sino capaz agarraban a Ara y se la llevaban o no sé…», expresó.
La usuaria, que responde al nombre de Malena Fernández, contó que su hija llegó a la casa «en estado de shock, asustada». Y lamentó: «no es justo que no podamos caminar por las calles, que nadie nos proteja, que no podamos ser libres de ir a 5 cuadras y volver a nuestro hogar tranquilas, que una madre no tenga la seguridad de que su hija va estar bien».

Y pidió tener cuidado, «porque lo que no pudieron terminar con mi hija van hacerlo con cualquiera».

Más Noticias de hoy