Retiran más vehículos en estado de abandono de las calles de La Banda

La Municipalidad de La Banda realizó el viernes un nuevo operativo integral de descacharreo en las calles de la ciudad, en el marco de la campaña «Tu patio limpio» que abarcó distintos barrios.


Los trabajos comenzaron en el sector denominado Las Palmas, sobre calle Córdoba entre Lamadrid y Guido Spano, donde fue retirado un vehículo en estado de abandono; luego en la esquina de Guido Spano y Córdoba donde fueron levantados varias partes de automóviles.


Posteriormente los inspectores y operarios se trasladaron hasta el sector de Ruta 11 y calle French en el barrio Villa Unión, donde fueron retirados dos rodado considerados chatarra.


Los trabajos culminaron en el Grupo A, Sector 8 del barrio Salido donde fueron levantados dos vehículos y restos de chatarra. En todos los casos los propietarios de los rodados fueron notificados por los inspectores antes de hacer efectiva esta medida dictaminada por la justicia municipal.

El operativo integral fue supervisado por el jefe de inspectores, José Arias, y contó con la intervención de inspectores del área de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos, una grúa hidráulica perteneciente a la Secretaría de Obras, Planificación y Desarrollo Urbano, y camiones cargadores del obrador San Carlos.

Más Noticias de hoy