Importante reunión de Jefes Comunales en Bandera para coordinar acciones de prevención

Intendente y Comisionados reunidos para coordinar trabajos de prevención

Se realizó esta tarde en el local del Centro Cultural donde asistieron el Intendente de Bandera Dr. Guillermo Novara, los Comisionados de Guardia Escolta Javier Carreras, de Fortín Inca Hermis Rodrigo, de Cuatro Bocas Marcelo  Beltramino, de Averias Hector Ledesma y miembros del Comité de Emergencia Local y Jefe de la Comisaria 21.

“Estamos en una situación por el momento controlada y sería una pena tirar todo el esfuerzo por la borda”. Sostuvo el Intendente Novara en la reunión.

En la misma se trató el preocupante tema de los casos positivos en Ciudades cercana, más precisamente en la Ciudad de Tostado, donde ya superan los 85 casos y la relación de estas comunidades son muy estrechas por los intercambios comerciales y de la atención de problemas de salud.

Por lo tanto se resolvió que en todas las poblaciones, se tomaran las mismas medidas adoptadas por Bandera consistentes en que las personas que procedan de Tostado deberán realizar el aislamiento y control de 14 días para para desarrollar tareas en la zona.

Recordemos que por el momento estas localidades y la Ciudad de Bandera se encuentran libres de personas infectadas, por lo que se toman estas medidas para prevenir posibles contagios.

Por otra parte se recomienda a la población de la zona extremar las medidas recomendadas y acatar los protocolos vigentes, respetando las observaciones de las autoridades sanitarias y policiales.-

Más Noticias de hoy