Añatuya Ciudad: Nació una nueva plataforma virtual dedicada a Añatuya

Su objetivo es mostrar la ciudad al mundo a través de la web.

Emprendedores locales, motivados por mostrar la ciudad en tiempos sin turistas y viajes escasos, decidieron encarar un nuevo proyecto virtual: Se trata de una página destinada a mostrar Añatuya al mundo a la que puede accederse con el link https://xn--aatuyaciudad-9gb.com.ar/.

Propone este sitio espacios dedicados a la Historia, la cultura, sociedad y noticias que se actualizan al instante además de una guía comercial y una estación de radio en vivo con programas locales y enlaces de radios On Line de todo el país.

Es considerada la primera Web de Añatuya, que nació como una iniciativa de una productora local, que tiene la intención de reunir en un sitio toda la información necesaria para conocer la ciudad, su cultura y sociedad.

“Nuestro sitio web será de gran ayuda para comerciantes y emprendedores, pues, la publicidad en internet, ayuda a generar más clientes y en la web no hay límites de horario para las ventas o promociones de productos o servicios. Es un sitio de fácil navegación y de gran utilidad para todos. Estamos orgullosos de mostrar nuestra ciudad al mundo”, contó una fuente consultada.

El próximo 16 de octubre se celebrará el Día Mundial de La Alimentación, y desde hoy al 18 se desarrollará la Semana de la Soberanía Alimentaria.

Más Noticias de hoy