Zamora elogió la trayectoria y labor científica del Dr. Julio Navarro

Además se vivió un momento emotivo con el saludo de familiares de Julio Navarro que residen en nuestra provincia.

El gobernador Zamora participó de una reunión virtual con el Dr. Julio Navarro, destacado astrofísico santiagueño, uno de los propuestos este año al Premio Nobel por su trabajo científico quien compartió sus investigaciones y recordó su Santiago querido desde Canadá.

El mandatario santiagueño compartió su impresión de la charla mantenida con el investigador en sus redes sociales, a partir de una charla que fue organizada por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de nuestra provincia, y también contó con la participación de los Rectores de la UNSE y UCSE; la Sec de Ciencia y Técnica de la UNSE, y muchos participantes a través de la red social facebook.

«Muchísimas Gracias Dr. Navarro, por la generosidad de darnos esta oportunidad de poder conocer sobre su experiencia y escuchar sus conceptos!!», resaltó el gobernador Zamora.

Participaron del encuentro virtual, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez; el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; el Rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; de Amautas Huarmis Santiago del Estero, la Dra. María Jose Benac; el Director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gomez, y el Director de Gestión Pública Ricardo Montenegro, como moderador.

Además se vivió un momento emotivo con el saludo de familiares de Julio Navarro que residen en nuestra provincia.

Más Noticias de hoy