Covid-19: confirmaron 157 casos entre Capital, La Banda y varias localidades del interior

El ministerio de Salud de la provincia confirmó ciento cincuenta y siete (157) casos positivos en la provincia, de los cuales 132 son de Capital-Banda y (25) del Interior Provincia (Averías-Dpto Taboada 1, Beltrán 1, Brea Pozo 2, Clodomira 1, Figueroa 1, La Higuera 3, Suncho Corral 9, Loreto 6, Quimili 1).

Permanecen activos dos mil novecientos cuarenta y siete (2.947) casos en la provincia. El total acumulado es de cuatro mil cuatrocientos treinta y siete (4.437)

Muertes

En el día de hoy, falleció por COVID 19 un hombre de 44 años de la Ciudad Capital con antecedentes de diabetes que estaba internado en el Hospital Neumonológico.

Además, luego del cierre del último reporte, en el día de ayer, se notificaron 3 fallecimientos: dos personas de la ciudad Capital y una del Departamento Juan Felipe Ibarra. Se trata de una mujer de 91 años y un hombre con comorbilidades (obesidad, hipertensión, panvascular) que fue diagnosticado post mortem, ambos internados en un sanatorio privado. Y un hombre de 53 años con comorbilidades que estaba internado en el Hospital Independencia. Hay un total de setenta y tres (73) personas positivas fallecidas en la provincia.

Más Noticias de hoy