Nuevos equipos de seguridad y fumigación en el cementerio de Clodomira

En el marco de las acciones que el municipio lleva adelante para prevenir casos de dengue y otras enfermedades transmitidas por distintos insectos y alimañas, la Municipalidad de Clodomira realizó la fumigación de todo el predio del cementerio local.

También el personal que presta servicios en el campo santo fue provisto de trajes aislantes, además de barbijos, máscaras protectoras y guantes.

“Estamos trabajando de manera permanente por el bienestar de los vecinos y esa tarea requiere de personal capacitado y debidamente equipado, tanto con herramientas acordes a sus obligaciones como también los elementos que hacen a su seguridad personal”, dijo el intendente José “Toto” Herrera, al referirse a este trabajo.

En este caso, se realizó la fumigación de nichos y panteones, en los accesos, pasillos internos y zonas de descanso del cementerio.

La fumigación con sustancias debidamente verificadas sirven para eliminar mosquitos, abejas y otros insectos que se reproducen en estos ambientes.

Se recuerda que debido a la pandemia de covid 19, la comuna tomó recaudos para reducir el riesgo de contagio, entre las que se incluye los horarios de visita al cementerio. De lunes a viernes, de 8 a 11.30 y los fines de semana de 8.30 a 11.

Más Noticias de hoy