Argentina estrenó nuevos spots promocionales en el marco del día mundial del turismo

Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de INPROTUR Continuamos preparándonos con el mayor de los esfuerzos y profesionalismo para garantizar la seguridad de los viajeros y viajeras

El último domingo 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial del Turismo: Turismo y Desarrollo Rural, INPROTUR les propuso volver a soñar a los viajeros y viajeras del mundo con dos nuevas activaciones digitales que ya se pueden ver en la cuenta Visit Argentina de YouTubeInstagramFacebookTwitter y LinkedIn.“¿Qué vas a hacer cuando todo esto pase?” comienza el relato atrapante de uno de los dos nuevos spots promocionales del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Desde el Glaciar Perito Moreno, en El Calafate, París, Londres, Roma, Nueva York y las Cataratas del Iguazú distintos mensajes optimistas le dicen al mundo que la pandemia pasará y pronto las condiciones sanitarias estarán listas para que Argentina vuelva a recibir a los millones de viajeros y viajeras que año tras año disfrutan de nuestros destinos. Estas palabras se visualizan en el otro envío.
 
“Al final del camino siempre hay una luz esperanzadora. Hacia allá vamos y le anunciamos al mundo que muy pronto nos volveremos a ver. Continuamos preparándonos con el mayor de los esfuerzos y profesionalismo para garantizar la seguridad de los viajeros y viajeras, para que vuelvan a gozar de todo lo que ofrece nuestro país”
, afirma Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de INPROTUR.

Más Noticias de hoy