«Este jueves tuvimos el récord diario de casos positivos», reconoció el gobernador Zamora

Santiago del Estero registró un nuevo récord de cantidad de casos positivos de coronavirus en un día.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó este jueves 149 nuevos casos de contagios por coronavirus, sobre un total de 755 muestras hisopadas en las últimas 24 horas, lo que motivó que el gobernador Zamora emitiera un mensaje en las redes sociales.

«Este jueves tuvimos el récord diario, tanto en cantidad de muestras procesadas como de casos positivos», reconoció el gobernador, al resaltar que el total de casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia es de 2269.

El parte del Ministerio de Salud da cuenta que se registró un nuevo récord de cantidad de casos positivos de coronavirus en un día.

Por tal motivo, consideró como imprescindible «frenar esta tendencia para evitar más contagios y más muertes. Solo es posible hacerlo cuidándonos, y cumpliendo con responsabilidad todas las medidas de prevención«, dijo el mandatario santiagueño en las redes sociales, acompañado del reporte diario de Salud provincial, sobre los casos detectados en Capital, Banda y parte del interior.

#Coronavirus Información jueves 17/09 Este jueves se registraron 149 casos positivos, sobre un total de 755 muestras…

Publicado por Gerardo Zamora en Jueves, 17 de septiembre de 2020

Más Noticias de hoy