COVID-19: Reporte de tres localidades del Dto. Avellaneda

Los mismos corresponden a las siguientes localidades: Villa Mailín, Herrera y Colonia Dora.

En el transcurso de estos días, se emitieron distintos informes sobre el avance del COVID-19, dentro del departamento Avellaneda. Los registros, corresponden a las siguientes localidades: Mailín, Herrera y Colonia Dora.

Villa Mailín

El pasado 12 de septiembre, la actividad de la Comisión Municipal de la «villa», emitió un nuevo comunicado para dar a conocer que los últimos 14 hisopados resultaron negativos. Además, en diálogo con la secretaria del municipio, expreso de algún modo que el ruego hacía el «santo mailinero», son el recurso también de quien se busca la ayuda para este momento. Dicha localidad, por estos días vivió la festividad de la fiesta chica.

Herrera

Durante el programa de la atención comunal, que se emite por FM Comercio, cada domingo. Se dio a conocer el reporte con todos los datos de esta situación que le toca atravesar , a esta localidad, referidos al coronavirus. En el mismo se marca, los casos ya recuperados como el grupo de familias que aun permanecen en aislamiento preventivo.

Colonia Dora

Por último, la localidad «dorense» quien registra la mayor cantidad de casos dentro del departamento Avellaneda. La intendencia, también, difundió un nuevo parte que no deja de registrar nuevos casos positivos, lo que genera seguir al pie de la letra con los cuidados preventivos. Y así, poder evitar más contagios.

Más Noticias de hoy