Héctor Ibañez supervisó obras y dialogó con vecinos del B° La Merced

El enripiado en las calles del barrio La Merced de Añatuya ya es un hecho; y algo que fue largamente anhelado pudo concretarse gracias a la inversión y al trabajo del Gobierno de la ciudad, que encabeza Héctor Pocho Ibáñez.

Fue este mismo miércoles donde el intendente supervisó la culminación y los trabajos de las obras en ese sector, y dijo que “de a poco, dentro de las posibilidades que nos da esta pandemia, seguimos trabajando en bienestar de los ciudadanos que confiaron en nosotros. No tenemos que defraudar a esos vecinos y seguiremos haciendo cosas”.

En la oportunidad, Ibáñez se interiorizó de los trabajos concretados y también mantuvo breves diálogos con los vecinos, quiénes satisfechos, valoraron lo que se viene haciendo en esta gestión.

Luego de lo realizado en el barrio La Merced, los trabajos continuarán en otros sectores de Añatuya, según lo manifestó el propio intendente.

“Esta es la culminación de las tareas de enripiado de este sector del barrio, luego se pasará a otro sector, donde se llevará a cabo distintos trabajos. Y aquí también se hará una revisión de las necesidades, se le dará solución a los que más lo necesitan. Y avanzaremos en beneficio de toda la ciudad. Hacia eso aspiramos y seguiremos trabajando cada día”, puntualizó el intendente.

Más Noticias de hoy