Humberto Lugones: “todos sabemos que el virus circula con la gente”

La localidad de Herrera esta atenta a los nuevos resultados que se tendrán en las próximas horas.

Nuevamente, la principal autoridad del pueblo, brindo algunos detalles sobre los procedimientos que se llevaron acabo en los últimos días en relación a los nuevos casos positivos.

El señor Lugones, en su entrevista con FM Comercio 103.5 hizo mención a los procedimientos que se efectuaron por los nuevos casos de coronavirus. También habló sobre el asunto de dar a conocer los nombres de los infectados, difundidos por el comisionado de Villa Mailín, que por tratarse de uniformados su localidad se ve en alerta por posibles casos de contactos estrechos. Porque se cree que, los efectivos policiales de Herrera, hayan tenido algún tipo de contacto con sus pares de Mailín. En sí, son opiniones distintas de las ambas autoridades. Ya que cada uno, tiene su visión de los hechos.

Lo que importa hora es, aguardar por los resultados de los hisopado. Ante esto, la autoridad comunal indicó sobre la importancia de seguir con las medidas de prevención, afirmando que: “todos sabemos que el virus circula con la gente”.

Más Noticias de hoy