Imágenes exclusivas: así se combate el coronavirus en Añatuya

Primicia- Por segundo día consecutivo desinfectaron varios lugares de ciudad de Añatuya. El intendente Héctor Ibáñez junto a Bomberos Voluntarios coordinó trabajar de manera conjunta para llevar adelante una profunda desinfección en oficinas y espacios públicos a donde concurre mucha gente todos los días. Las imágenes muestran los lugares que fueron desinfectados : Hospital, Juzgado, Correo, Mercado Municipal, Plazoleta 27 de Abril, Pami, Terminal de Ómnibus, Comisaria del Menor y la Mujer, Correo, Avenida Belgrano y Casas Comerciales. El pedido es nuevamente: respetar el distanciamiento y las medidas de prevención utilizando barbijos y alcohol en gel.

Además, a tener en cuenta:

*  Recordemos continuar respetando las medidas de distancia física 🚶……..🚶y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón. 🙌💦🧼

Si necesitamos salir usemos el barbijo 😷 correctamente sin tocarlo✋ ni tocarnos la cara.

* Respetar todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes.

*Medidas vigentes hasta el 31 de agosto.

Más Noticias de hoy


Deportes
El turf santiagueño se prepara para vivir su gran fiesta con el Mega Race Argentino
El mundo del turf en Santiago del Estero se encamina a vivir uno de los eventos más importante…
Noticias
Villa Ojo de Agua dijo presente en la Feria Internacional del Libro con un autor que lleva su identidad al país
La ciudad de Villa Ojo de Agua volvió a posicionarse en el mapa cultural nacional a partir de …
MiPago
Masiva peregrinación juvenil a la Cruz de Matará: fe, caminata y esperanza en el corazón santiagueño
Con una profunda expresión de fe y compromiso espiritual, más de 200 jóvenes participaron de l…
Noticias
Añatuya honró a Homero Manzi a 75 años de su partida: cultura, memoria e identidad
La ciudad de Añatuya vivió una jornada cargada de emoción y profundo sentido cultural al conme…
Noticias
Violencia que trasciende lo físico: el caso Shadya reabre el debate sobre la violencia digital y la respuesta del Estado
La muerte de la joven abogada santiagueña Shadya Verónica Altamirano, ocurrida en la ciudad de…
Policiales
Alarmante denuncia en Loreto: le quitó el DNI y la mantuvo retenida durante más de 20 días bajo amenazas
Un estremecedor caso de presunta privación ilegítima de la libertad y violencia de género sacu…
Policiales
“Frías bajo conmoción: tres jóvenes podrían ser detenidos por la muerte de Malena”
La ciudad de Frías continúa conmocionada por la trágica muerte de Malena Denise Sayavedra, la …
Noticias
Día del Trabajador y una muerte que interpela: el desafío de cuidar a quienes sostienen el interior productivo
La conmemoración del Día del Trabajador en Santiago del Estero quedó atravesada por una notici…