Familias “herrerenses” serán parte de la fiesta anual de la Fundación Haciendo Camino

La directora, sede Herrera, Lucia Kronhaus brindo detalles acerca del evento que se transmitirá esta noche de forma online.

La asociación civil Haciendo Camino, tendrá su evento anual de forma virtual con una interesante cartelera y conducido por destacados presentadores. La difusión del evento busca captar colaboradores para esta asociación. Y como dato destacado, familias de Herrera se animaron a participar en el video institucional de la fundación. Su directora, Lucia Kronhaus, sede de Herrera, dio detalles sobre el evento.

Dicha asociación cuenta con un gran número de sedes en nuestra provincia y además de tener una sede en la provincia del Chaco. El objetivo del evento es poder captar a empresas que puedan colaborar con este espacio de ayuda social para la contención de familias en situación de vulnerabilidad.

Esta noche, y de forma online a través de la plataforma de Youtube se podrá acceder al evento que tendrá la participación de Fito Paez, Abel Pintos, Nito Mestre; entre otros. Además, la velada será amenizada con la conducción de Horacio Cabak y Flavia Palmiero.

Todos estos detalles, nos lo brindó la directora de la sede de Herrera, Lucia Kronhauss, quien nos contó como poder participar de esta acción solidaria y para hacerlo hay que ingresar al sitio oficial de la asociación: www.haciendocamino.org.ar.  En dicho sitio, se podrá acceder a la entrada que permitirá ser parte del evento. Si bien hay dos precios estipulados para adquirir el tiket, también la organización pensó en una contribución personal donde el monto lo fija cada uno. Y así, de esta manera, todos podrán colaborar. Ya que esto, permitirá seguir asistiendo a un buen número de familias.

Y a propósito de familias, en el evento aparecerán familias del pueblo de Herrera que se animaron a participar del video institucional. El cual se podrá ver durante la fiesta anual. Por su parte, Lucia Kronhaus, dio a conocer quiénes son esas familias: Lemos Iara, Noelia Ramírez y Nehemías Mansilla, Dora Díaz y Santiago Emir. Por último, y como ya se lo mencionó, el evento será transmitido de forma online y dará comienzo esta noche a partir de las 21.30hs.

Más Noticias de hoy