Añatuya: Importante obra beneficia a vecinos de La Merced y Rosso

El Gobierno de Añatuya concretó una importante obra que beneficia a vecinos de La Merced y Rosso

El intendente Héctor Pocho Ibáñez recorrió este viernes las obras que se están llevando a cabo en calles importantes de la ciudad, que benefician a los vecinos de los barrios Rosso y La Merced.

El propio Ibáñez aclaró que esto es un trabajo integral y viene a cumplir un gran anhelo de los vecinos, ya que fue propuesta de campaña en la que se hizo hincapié por la necesidad de los moradores de este sector. En días de lluvia les resultaba imposible salir a realizar los trámites correspondientes, ya que las arterias se anegaban por completo.

“Esta obra se está concretando hoy a pesar de todos los inconvenientes que se nos presentaron estos dos años que llevamos al frente del Gobierno de Añatuya. Primero por encontrar el municipio lleno de deudas, sin fondos, con herramientas inutilizables; luego vino la inundación y ahora la pandemia. Estamos recuperando fuerzas y la capacidad económica. Gestiones anteriores no le dieron la importancia que se merecían los vecinos, que muchos no tenían cómo salir de sus barrios por calles inundadas. Hoy estamos cambiando la imagen de la ciudad; está más linda, más iluminada, llevamos unas 350 calles arregladas y enripiadas, haciendo una importante inversión. Y se los hace con dinero del pueblo”, explicó Ibáñez.

El intendente llevó tranquilidad a los vecinos de Añatuya aclarando que esta gestión está tratando de cumplir con todas las necesidades en el marco del contexto difícil que se vive, asumiendo un compromiso con el pueblo que ha confiado con su voto.

“Más allá de los colores políticos tenemos que cumplir con las expectativas del pueblo. Nuestro propósito es seguir trabajando por la gente. La clave es administrar bien los recursos e invertirlos en obras que beneficien a los vecinos. Y cuidamos el dinero, no robando ni desviando y guardando en nuestro bolsillo. Estamos orgullosos de este manejo y el pueblo debe saber que no lo vamos distraer el dinero que es de todos”, puntualizó.

Más Noticias de hoy