Avellaneda: denuncian un nuevo caso de abuso de autoridad

Mariel Chazarreta, esta mañana, en un medio radial brindó detalles, sobre el abuso de autoridad de parte de un grupo del personal de la comisaría comunitaria 19; de localidad de Herrera.

El pasado fin de semana, uniformados de la mencionada localidad, se llegó al paraje Km11 del departamento Avellaneda. En aquel momento, dicho personal se presentó en lugar para realizar un operativo. Ya que, en ese mismo lugar, un grupo de personas se encontraban jugando un partido de fútbol claramente violando la disposición del art. 205. Donde allí, se produjo la detención del hermano de Chazarreta.

Lo desmedido, comenzó a partir de esa detención, donde el joven en cuestión fue salvajemente golpeado por los efectivos policiales. Por su parte, Mariel no se aparta de la infracción que cometió su hermano, lo que indigna es el abuso de autoridad efectuada por el personal de la comisaría comunitaria 19. Este es el testimonio, en primera persona, de este hecho narrado en la mañana informativa de FM Comercio 103.5.

Más Noticias de hoy