Juan Carlos Pogonza: «la gente no pierde las esperanzas «

Testimonio de un lugareño que brindó detalles de la búsqueda de "ñoki".

También David Escalada, paso por los micrófonos del programa informativo el club de las noticias, que se emite por FM Comercio 103.5, para dar su versión de los hechos y sobre la búsquedad incesante de Juan Carlos Pogonza.

Se trata del testimonio de un lugareño de la zona del paraje Paso Grande (Dto. Avellaneda), lugar que fue rastrillado para poder encontrar a «ñoki», como lo conocen todos.

Para David Escalada, los días que ya pasaron, más la región inhóspita, en donde viven animales salves; tejen un panorama poco favorable de poder encontrar con vida a Juan Carlos Pogonza, pero «la gente no pierden las esperanzas «; sostuvo David.

Además agregó, que está situación de pandemia dificultad y es entendible de no contar con equipos idóneos de búsqueda para estos casos y son sólo los lugareños que emprendieron y emprenden la búsqueda incansable, aunque las fuerzas se van agotando.

Para destacar, la colaboración de la gestión del municipo de Herrera y del personal de la comisaría comunitaria 19, de la misma localidad.

Esto es parte del testimonio de David Escalada, residente de este paraje, quien apeló que solo Dios decidirá el futuro final de Pogonza. Mientras tanto, buscar a «ñoki», será parte de ese desigño.

Más Noticias de hoy