Intimación a la Empresa Molinos Agros por parte del Intendente Guillermo Novara

La Multinacional debera realizar un camino para ingreso a los camiones

Mediante una nota dirigida al Presidente del Directorio de la empresa Molinos Agro a principios del mes de julio y ratificada mediante una Carta Documento posterior, el Intendente de Bandera Guillermo Novara fijó un plazo de 180 días para que la empresa arbitre los medios necesarios a los fines de construir un acceso que permita el ingreso y egreso de sus camiones por Ruta Nacional 98.

Según consignó el Dr. Novara una vez cumplido ese plazo, considerado suficiente para construir el nuevo acceso, la Municipalidad procederá a cortar definitivamente el ingreso de camiones de gran porte por la calle Antártida Argentina en el casco urbano de la ciudad.

Entre otras cosas, el Intendente apeló a la Responsabilidad Social de la Empresa a la hora de resolver el problema que ocasiona.

La Empresa Molinos está radicada con su planta de acopio de cereales hace 12 años en la ciudad de Bandera y el gran crecimiento demográfico determina que el incesante tránsito de camiones afecte no solo el estado de las calles sino de las viviendas y la seguridad de los vecinos.

Más Noticias de hoy