Herrera: consternación en la comunidad cristiana

Accidente fatal cerca de la localidad de Herrera.

En la mañana de hoy, entre las localidades de Herrera y Colonia Dora, ocurrió un siniestro vial a la altura del km 573, en donde un motovehículo impacto con un animal porcino y como consecuencia a esto murió uno de sus ocupantes del rodado, se trata de Laura Bravo de 41 años de edad residente en el barrio cuatro del pueblo. La victima fatal, de este accidente, se trasladaba junto a su marido Escalada Omar Hilario de 51 años de edad. Ambos se dirigían a la localidad «dorense».

Ante el repentino suceso, la comunidad cristiana hizo uso de su red social de Faceboock, para despedir a uno de sus miembros de suma importancia. Dolor lógico, para la feligresía de la Asamblea de Dios quien fue que emitió el comunicado. Y claro, consternación evidente dentro del pueblo ante la perdida de esta joven mujer, quien deja a sus seis niños de forma imprevista. Su marido, solo recibió algunos golpes y ya esta recuperándose de los mismos.

En medio del dolor, el abrazo solidario de los «herrerenses» no se hizo esperar. Mediante el servicio de mensajería instantánea -Whats App- se inicio una movida de ayuda, en favor de esta familia.

Comunicado

Hoy su Partida nos conmueve. Hermana Laura Bravo sierva de Dios.
Quien en vida era miembro de nuestra Iglesia, y columna del circulo de oración de Hermanas, Profeta de Dios.
Con tan sólo 41 años de edad. Tuvo un accidente esta mañana, dejando con vida 6 hijos y su esposo, quien se encuentra bien de salud con algunas heridas.
Rogamos que el Dios todopoderoso consuele los corazones de la familia y los niños que quedaron.
La hermana ya esta gozando de un mejor lugar.
Fuerzas hermanos y a seguir luchando. Dios sabe lo que hace.

Más Noticias de hoy