El gobernador Zamora dio detalles del hisopado positivo de un vecino de la Capital

La persona contagiada de coronavirus en la capital se encuentra aislada en la sala de internacion del hospital independencia.

En últimas horas de la tarde, se confirmó un hisopado positivo de un vecino de la ciudad Capital domiciliado en el B° Colón, de 52 años de edad, de apellido Ávila.

La persona se encuentra aislada en la sala de internación desde anoche, en el hospital Independencia de la capital santiagueña.

Así lo informó el gobernador Zamora en su cuenta de Facebook, y luego contó: «se encuentran aislados dos gendarmes inquilinos del mismo domicilio y 11 familias más de Santiago, La Banda y Doña Luisa en el Departamento Guasayán, que habrían tenido contacto con el paciente».

A su vez, descartó que el caso positivo haya tenido «contactos en su trabajo (obrador del IPVU ) ya que no estaba concurriendo allí desde hace algunas semanas, pero no se descartan más personas que deban aislarse preventivamente».

«Ruego a toda la población que respetemos las medidas de prevención, las que no solo incluyen el uso del barbijo y distanciamiento social junto al cumplimiento de todos los protocolos en los lugares públicos y en las actividades autorizadas, sino también, evitar circular fuera de su hogar si no es realmente necesario, y fundamentalmente: evitar el contacto estrecho con personas que no sean los familiares convivientes», resaltó el gobernador Zamora.

Más Noticias de hoy