Entre el municipio y Vialidad reparan la Av. de Circunvalación de Añatuya

La avenida Circunvalación «Dr Antonio Romano» es una de las vías más transitadas y conecta varias arterias y accesos en la zona que comprende la ciudad de Añatuya. Dado el alto tránsito de vehículos pesados, en el último tiempo la avenida se vio deteriorada, por lo que se dispuso realizar trabajos de reparación, bacheos y limpieza.

Esto también comprende a las rotondas; y para ello, desde el municipio de Añatuya, que comanda el intendente Héctor Pocho Ibáñez, confirmaron que se trabajará de manera asociada con Vialidad de la Provincia. Ambos organismos realizarán el trabajo tan demandado por los vecinos, tal como lo expuso Ibáñez este miércoles.

“El trabajo se extenderá hasta la Ruta Provincial 21, que une Añatuya – Tacañitas. Esto es el resultado de una gestión intensa que realizamos ante las autoridades de Vialidad de la Provincia, con la aprobación del gobernador Zamora que siempre está atento a lo que necesita la gente; y de este modo estamos cumpliendo una vez más con lo que demanda el vecino, por el que día a día trabajamos”, señaló el intendente Ibáñez, cuando estuvo supervisando el comienzo de los trabajos.

Más Noticias de hoy