Continúan los controles estrictos en los accesos a Clodomira

Personal de Tránsito, junto con miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, sigue adelante con los operativos de control en todos los accesos a la ciudad, como parte de las medidas adoptadas por el Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira para prevenir casos de covid 19.

Estas acciones forman parte de los trabajos que a diario lleva adelante la comuna con la intervención de distintas áreas, en las que también tienen participación los profesionales y agentes sanitarios, además de los miembros de las fuerzas policiales.

Según explicó el intendente José “Toto” Herrera, “todo control se realiza en el marco de las disposiciones establecidas por el Gobierno de la provincia en resguardo de la población, para mantener a Santiago del Estero entre los distritos que mejor manejó la pandemia, situación que se ve reflejada hasta hoy en los pocos casos confirmados, casi todos provenientes de otros lugares”.

“Es necesario que los vecinos tomen conciencia, que deben tomarse recaudos a diario. Los operativos pueden ser molestos, pero es por el bien de todos. Insistimos en el uso obligatorio de barbijos, en la circulación de una sola persona por motovehículo, en mantener la distancia social, entre otros cuidados que deben ser respetados”, agregó.

Por otra parte, el jefe comunal recordó que el municipio también lleva adelante los operativos contra el dengue, mediante operativos permanentes de limpieza, desmalezamiento y descacharreo.

Por este motivo, pidió además la cooperación de los vecinos para que eviten la formación de basurales y mantengan limpias sus casas y terrenos.

Más Noticias de hoy