Mensaje del Gobernador para quienes quieran ingresar o regresar a la provincia

A través de las redes sociales el Gobernador Dr. Gerardo Zamora se emitió un comunicado donde hace referencia a los comprovincianos que desean regresar a nuestra provincia.

En partes del mismo manifiesta “se les recuerda que deben tener la autorización previa debidamente comunicada, que se abstengan de venir en autos de alquiler o propios sin el trámite aprobado”; “les estoy pidiendo que se queden en el lugar en que residen hasta que puedan conseguir la autorización”.

En tanto desde el Facebook del Ministerio de Salud se recomendaba a las personas que estuvieron varadas y regresan a la provincia, como aquellas que fueron a buscarlas, y quienes tuvieron contacto estrecho con ellas deben permanecer en AISLAMIENTO PREVENTIVO por un período de 14 días.

➡ Las personas que regresan no deben salir por ningún motivo, no deben concurrir a lugares públicos, comercios, trabajos, etc, aún cuando no presenten síntomas.

➡ Deben reportar su llegada ante la Sec. Técnica de Epidemiología del Ministerio de Salud, comunicándose al 385 4213006 (fijo) | 385 5237077 385 5207867 385 4071186 (móviles) de lunes a sábados de 8 a 14 hs o al mail [email protected]

➡ Respetar el distanciamiento físico dentro del domicilio con su convivientes.

➡ En caso de presentar síntomas, comunicarse al 107

➡ Utilizar barbijo

Más Noticias de hoy